Muebles Camobel, buena alternativa para el hogar

Muebles Camobel

Muebles Camobel.

Muebles Camobel (calle Villalobos 137, Madrid), tiene una interesante oferta de mobiliario para el hogar.

Muebles para el hogar

En esta tienda puedes encontrar muebles rústicos, apilables, de oficina y juveniles, además de sofás y sillas, entre una amplia gama.

En Muebles Camobel puedes encontrar lo que necesitas para dotar de mobiliario a todas las zonas de tu casa, además de artefactos para la decoración de interiores.

Puedes encontrar dormitorios desde los 400 euros, muebles apilables desde 357 euros, sofás desde 320 euros, mesas desde 620 euros y sillas de descanso y para el salón desde 50 euros.

Muebles Camobel te envía los muebles gratis siempre y cuando el importe no exceda los 300 euros. Si el destino está a más de 30 km de la ciudad, se cobrará un importe de 0,66 por kilómetro, ida y vuelta.

Fuente: Muebles Camobel.

2 comentarios en “Muebles Camobel, buena alternativa para el hogar

  1. Enrique
    11 abril, 2011 at 9:10

    NO RECOMIENDO CAMOBEL. TRATAN MAL A LOS CLIENTES. YO COMPRE UN SOFÁ EN DICIEMBRE Y NO ME LO DIERON HASTA FEBRERO (ME HABÍAN DICHO 15 DIAS); CAMBIARON LA TELA QUE ELEGÍ POR OTRA QUE NO ME CONVENÍA, PERO YA NO PUDE CAMBIAR NADA PORQUE YA HABÍA PAGADO 2 PLAZOS Y ADEMÁS EL CHICO QUE TRABAJA ALLÍ (NO SÉ SI DUEÑO O EMPLEADO) ME DECÍA QUE LO DE LA FINANCIACIÓN NO ERA SU PROBLEMA Y QUE SI QUERÍA, QUE YO ME ARREGLARA CON LA FINANCIERA.

    POR ÚLTIMO, HICIERON MAL EL SOFA DEJANDO UNO DE LOS COJINES 10 CM MAS GRANDE DE LA CUENTA. DESPUÉS DE INSISTIR ME DIJO QUE ME LO CAMBIARÍA … ESTAMOS EN ABRIL Y AÚN NO HAY NOTICIAL DEL COJÍN, PERO NUEVAMENTE ME DICE QUE ME ACLARE CON LA FÁBRICA, QUE NO ES SU PROBLEMA.

    NO COMPRES … SUFRIRÁS Y AFORTUNADAMENTE HAY MILES DE TIENDAS DE MUEBLES DONDE EL CLIENTE NO ES HUMILLADO POR UN INDIVIDUO QUE TE COBRA Y DESPUÉS “NADA ES PROBLEMA SUYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *