Muebles rústicos en Madrid

Muebles rústicos

Muebles rústicos.

Algunos de vosotros estaréis pensando en aprovechar estos meses de vacaciones para realizar alguna reforma en el hogar, en especial en vuestro dormitorio. Pues bien, si os habéis decidido por esta tarea, permitidme que os haga una sugerencia; os dará algunas opciones para elegir, si vivís en Madrid, claro.

Muebles rústicos y el dormitorio

En la calle Villalobos 137 podréis encontrar una amplia oferta de muebles rústicos para vuestrodormitorio, si lo que queréis es escapar de la frialdad del mobiliario de diseño tan común en estos días.

A través de la Web de la tienda, Camobel.es, os daréis cuenta de que podréis optar entre varias y convenientes opciones para vuestro dormitorio en su catálogo. Por ejemplo, hallaréis un espacio compuesto por un cabezal suspendido, aro de bañera y dos mesillas de noche con puerta de cristal.

Otro de los dormitorios cuenta con una cómoda con un módulo de cuatro cajones, una mesilla con dos cajones y un espejo, todo con sobrios ornamentos, con colores de madera y un estilo elegante.

También podréis encontrar un dormitorio matrimonial con un cabecero con cuatro mesillas y un cajón, ideal para una decoración minimalista, centrada en lo esencial pero, al mismo tiempo, perfecta para las combinaciones de colores.

Por último, podéis optar por un elegante dormitorio rústico finamente terminado, provisto de un cabezal con pielero y dos mesillas con tres cajones de zócalo, ideal si se quiere dar un toque de estilo.

Fuente: Camobel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *