Los muebles de Shiito, a un clic en Google Shopping

 

Shiito en Google Shopping.Ya lo dice el refrán: Renovarse o morir. Por eso, la tienda de muebles Shiito sigue innovando en sus servicios a través de Internet. Además de ser una de las marcas líderes en venta on line, es una de las pocas marcas españolas que aparece en Google Shopping, una nueva opción del buscador para hacer búsquedas y comparar los precios de sus productos, en este caso de mobiliario y decoración.

Shiito, en el escaparate de Google

Si lo que quieres es comparar precios, por ejemplo de un sofá, deberás introducir la palabra clave y obtendrás una lista de los productos, sus precios y las tiendas donde los puedes encontrar.

Al buscar esta palabra clave, sofás, aparecerán en primer lugar algunas de las ofertas que ofrece Shiito en este tipo de muebles para el hogar. Lleva en funcionamiento desde esta pasada primavera y supone una apuesta más en futuro de esta tienda de muebles líder en venta on line.

Entre algunos de los modelos de sofás que encontraremos en este nuevo servicio de Google se encuentra un sofá cama de tres plazas con un sencillo sistema de apertura a un precio de 175 euros.

Otra de las ofertas que ofrece Shiito a través de este nuevo servicio Google es un sofá con chaise longe, arcón y brazo con dos pufs a un precio de 375 euros –antes costaba 529 euros-.

Así que, ya sabéis, si queréis ideas para vuestros muebles de casa y no tenéis tiempo de ir peregrinando de tienda en tienda, Shiito te ofrece una selección de sofás al mejor precio. Y lo mejor: a tan solo un click.

Fuente: Shiito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *