Personaliza tu hogar con muebles únicos

iconscorner_MlTu hogar es ese espacio muy especial donde eres tú misma y donde te sientes a gusto. La decoración que elijas para cada una de las estancias dice mucho de ti y es importante para que sientas que “como en casa en  ningún sitio”.

Si buscas un mobiliario único y diferente, capaz de crear ambientes con personalidad propia en http://www.iconscorner.com encontrarás una amplia selección de muebles todos con una característica común: su cuidado diseño y su alta calidad.

Una mesa de comedor, un coqueto taburete, una silla en acero… si te gusta especialmente el estilo vintage, las propuestas que te ofrece esta tienda de decoración on line te encantarán, porque cada una de las piezas que puedes ver combina a la perfección diseño original y funcionalidad.

Apostando por las últimas tendencias en decoración del hogar, la firma te descubre una selección de muebles capaces de darle un toque único a cada espacio. Las sillas lacadas, acabadas en colores alegres como el azul, el amarillo o el verde y que recuerdan la época de esplendor del diseño industrial, son capaces de llenar de vida cualquier pequeño rincón y los sillones orejeros, entre ultramodernos y retro, son perfectos para que tu salón adquiera un aire nuevo. Tal vez prefieras alguno de sus sofás, la mayoría fabricados a mano y con materiales nobles, y si quieres una cheslong de inspiración belle epoque, que se convierta en protagonista única de la estancia donde la coloques, aquí también la encontrarás.

Tienes multitud de ideas y pequeños detalles para personalizar tu hogar también con originales lámparas y muebles auxiliares. La iluminación es un punto importante a la hora de conseguir un determinado ambiente. Puedes elegir una lámpara de pie, de líneas simples, ideal como complemento a un espacio minimalista o, elegir una de estilo años sesenta que, seguro, llamará la atención con ese toque divertido que dará a tu salón. Los muebles auxiliares sirven para llenar esos huecos que, de quedar vacíos, harían que la estancia resultase poco acogedora. Una mesa de esquina, una cómoda… mil propuestas para decorar con gracia y sin sobrecargar.

Por último, si ya estás pensando en el verano, también aquí encontrarás propuestas perfectas para darle un nuevo aire a tu terraza, desde un elegante conjunto de sofá y mesa de exterior, hasta agradables cojines para crear tu propio espacio chill out.

Visita la web de Iconscorner y aprovecha su sección low cost y sus múltiples ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *