Rebajas de muebles en Shiito

Rebaja de muebles

Rebaja de muebles.

En tiempos de crisis, de histeria bancaria, de neurosis bursátil, la temporada de rebajas es un valor muy valorado por la gente. Y más cuando se trata de buscar el mobiliario perfecto para el hogar.

Muebles y rebajas

Y ya que hablamos de esto, si lo que se trata es de llevar a la realidad esa idea de “muebles salón” que tenemos en la cabeza, la opción de Shiito se nos presenta como conveniente.

Para amueblar los interiores del hogar, específicamente el salón, hay que tener opciones de calidad en la mano y esta tienda pone a nuestro alcance algunas buenas ofertas en rebajas.

Por ejemplo, una estantería de cubos para la casa con paneles blancos puede hallarse con un 35% de descuento (de 245 euros a 159 euros); un aparador de diseño de excelente estilo para el hogar, con colores wengue y blanco, es posible encontrarlo rebajado un 45%.

Shiito también nos ofrece otro mueble perfecto para el salón del hogar: un conjunto elaborado para colocar la televisión, los altavoces y demás artefactos electrónicos, todo con un 35% de descuento (de 362 euros a 235 euros). Puede pagarse en 12 meses con cuotas de 19.59 euros cada una.

Una completa composición para estantería con cajones y puertas perfecta para la decoración de las paredes del hogar, puede hallarse en Shiito con un 35% de descuento (de 393 euros a 255 euros). Si se desea, puede adquirirse pagando 12 cuotas de 21.25 euros.

Por último, un mueble de salón multifuncional para el hogar combinado en dos colores, puede encontrarse con un 35% de descuento, es decir, a 269 euros (antes costaba 414 euros). Precio financiado sin intereses: 22.42 euros a 12 meses.

Fuente. Shiito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *