Vuelve lo retro con este sofá estilo Space Invaders

Decoesfera

Está claro que no está diseñado para los amantes de la sencillez en la decoración, pero este sofá es, cuanto menos, curioso. Se trata de un diseño de Igor Chak que aún no ha llegado a las tiendas de decoración, pero ya ha causado furor en los distintos blogs de muebles y diseño de interiores.

Para los amantes de los videojuegos

Los objetos decorativos y las prendas de vestir con motivos retro están de moda. Y dentro de este estilo, destacan los referidos a videojuegos como Super Mario Bros., Tetris, PacMan o Space Invaders. Este último videojuego, que muchos recuerdan con melancolía por ser aquél con el que pasaron tantas tardes en el salón recreativo, es el motivo de este sofá diseñado pensando en salones con una decoración moderna y ochentera.

El sofá, que transporta la memoria a los años 80, es una reivindicación del entretenimiento de aquella década, cuando los videojuegos no tenían los gráficos hiperrealistas que tienen ahora, y el tema principal era la defensa de la Tierra ante la invasión de naves espaciales: el Space Invaders invadía las casas y las televisiones.

El estilo inspirado en videojuegos es una de las muchas tendencias existentes en el mundo de la decoración. Los amantes de lo retro tienen en el mercado multitud de objetos decorativos, muebles e ideas de decoración para poner la casa o su habitación de acuerdo con sus gustos y aficiones.

Este sofá inspirado en Space Invaders lo tiene todo, hasta los agujeros de los ojos. Está fabricado en tela y plástico y habrá que esperar un tiempo para que llegue a las tiendas, aunque todo dependerá de cuántos jugones acudan a las tiendas preguntando por él.

3 comentarios en “Vuelve lo retro con este sofá estilo Space Invaders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *