Aislar tu casa del ruido, ahora más barato con KÖMMERLING

altavocesNo todas las viviendas están bien aisladas del ruido procedente del exterior. Si tenemos en cuenta que el ruido, sobre todo en las grandes ciudades, es uno de los riesgos de salud más ignorados y que puede causar enfermedades graves, cada vez son más las personas que cambian sus viejas ventanas para conseguir un óptimo aislamiento acústico y obtener el descanso necesario para afrontar el día a día con salud y bienestar.
Si eres de los que se está pensando en cambiar tus viejas ventanas por unas que aíslen correctamente del molesto ruido del exterior, estás de suerte ya que acaba de entrar en vigor las tercera promoción  KÖMMERLING “Mejoramos tu casa”: Aislamiento acústico.

Para poder beneficiarte de esta oferta y que tus nuevas ventanas aislantes te salgan aún más baratas tienes que entrar en la promoción y registrarte. Si ya lo has hecho en la primera promoción, el cupón-descuento te habrá llegado a tu correo electrónico cuando haya empezando la nueva promoción. Después, tendrás que imprimir el cupón y entregarlo en el establecimiento de la Red oficial KÖMMERLING que se adscriben a la promoción y entregar el cupón cuando vayas a solicitar el presupuesto.

En el caso de esta promoción, la del aislamiento acústico, los cerramientos disponen de ventanas o halconeras practicables, el sistema EuroFutur Elegance –perfil de 70mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento-, así como vidrio laminado con un espesor mínimo de 3+3 con tratamiento acústico.

Si se desea, la promoción también incluye persiana que, como en las otras promociones, se instala en el cajón de persiana RolaPlus.

Como obsequio, el encargado del montaje le hará entrega de un set de mantenimiento Koraclean para que tus ventanas luzcan impecables así como el certificado que autentica que las ventanas han sido fabricadas por KÖMMERLING con todas sus garantías.

Al igual que las anteriores, esta promoción tiene una duración determinada. Estará disponible hasta el 28 de febrero de 2013. Eso sí, aún queda una última promoción, la de los colores, perfecta para aquellos que quieran dar un toque de color a su vida y a sus ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *