Ikea y sus ofertas de verano

Ofertas de Ikea.

Ofertas de Ikea.

Las rebajas han llegado también al gigante del mueble sueco. Sí, Ikea vuelve un verano más con sus ofertas de Midsommar, el nombre de la fiesta con la que se celebra el inicio del verano en el país escandinavo.

Desde el 17 de junio al 7 de julio, Ikea ofrece descuentos de hasta un 50% en una selección de muebles, menaje del hogar, accesorios y artículos de decoración. Si queréis ver toda la lista detallada, entrad en su web y pinchad la tienda más cercana a vuestro domicilio.

Ofertas de Ikea

Además, si sois socios de Ikea Family podréis obtener también un 10% de descuento adicional.

Aunque en cada tienda hay unos productos seleccionados, he hecho una pequeña selección para que os hagáis una idea de los productos y de los precios.

Por ejemplo, para el dormitorio puedes encontrar la cama Hopen, una de las más demandadas de Ikea, por 69 euros. Antes costaba 169.

En cuanto a los armarios, también están rebajados el Hemmes en marrón o negro a 124,50 euros –el precio anterior es de 249 euros-.

Si pasamos a los salones, las mesas tienen un precio también muy interesantes. Podemos encontrar la Expedia –mesa de centro- a 24.95 euros cuando antes costaba 49.95.

Con los comedores también hay productos rebajados que os pueden interesar. Las sillas Stefan, una de las clásicas también de Ikea, pasa de 16,91 a 9,99 euros.

Eso sí, mirad bien el catálogo antes de ir a la tienda porque cada una tiene ofertas diferentes. Que compréis bien y barato. ¡Feliz Midsommar!

Fuente: Ikea

3 comentarios en “Ikea y sus ofertas de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *