Mobiliario en rebajas en Kenay Home

Rebajas en Kenay Home

Kenay home es una tienda online made in Spain que si aún no conocéis, os recomiendo que echéis un vistazo. Acaba de organizar su primera pop up store en Madrid y, ahora, como premio a los que quieran dar un toque diferente de cara a la primavera, tiene algunos productos de decoración con interesantes descuentos.

Rebajas en Kenay Home 

La venta flash tiene descuentos especiales, con unidades limitadas y durante un espacio de tiempo. En la próxima semana están activas las de ‘Aires Nórdicos’, inspirada en el diseño escandinavo y que acabará el próximo 7 de abril y la colección Sweet, con su pieza clásica, el sweet balancín, en oferta por 90€ con el envío incluido. Tienes la opción por el mismo precio de las patas de madera pro el mismo precio.

Si lo que quieres es cambiar el textil de tu casa, también ofrecen una interesante selección de cojines a 18 euros. Los estampados

Además, hay algunos productos de su top ventas con un precio bastante interesante. Una de las piezas al 40% de descuento es la mesilla Lido con dos cajones, que de 315 euros está a 189. Otro de los objetos más demandados de la firma es el contenedor Luga de madera. De los 133 euros ahora lo podemos conseguir a 79,80 euros.

El reloj de pared formado por pequeños adhesivos en color negro está a 49,99 euros cuando el precio era antes 89,32.

Puedes hacer el pedido a través de su página web y si estás cerca de Valencia o vas a hacer un viaje pronto, puedes visitar su showroom en la capital del Turia. Está en la calle Isabel la Católica número 17 y tiene un total de 400 metros cuadrado con una selección del diseño, el mobiliario y la decoración más actual.

Acaban de renovar su página web y recuerda que puedes seguir sus colecciones no solo a través de su site sino también a través de sus perfiles en las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *