Ofertas de última hora en muebles de jardín

Muebles de jardín en oferta.

Muebles de jardín en oferta.

Septiembre es, tradicionalmente, el mes para comenzar a guardar los muebles de jardín, que suele malograrse con las lluvias, el viento y las bajas temperaturas. Pero septiembre es también un mes para encontrar auténticos chollos en mobiliario de exterior y terrazas procedente del stock del verano.

Ofertas en muebles de jardín

Una de las tiendas que tiene interesantes ofertas de última hora es Greendesign. En su tienda on line podéis encontrar conjuntos de exterior a precios bastante baratos, sillas, sillones, mesas, puffs y tumbonas al 50%.

Los materiales de los muebles son desde madera especial para exterior hasta aluminio o plástico, uno de los más resistentes y ligeros.

Así, puedes encontrar la mesa Cagliari con la estructura y el tablero de aluminio por 720 euros cuando antes costaba 900 o la mesa auxiliar Rafael, también en aluminio por 236 euros.

Las ofertas de muebles de jardín y exterior están disponibles hasta el 23 de septiembre o fin de existencias. Si no podéis desplazaros hasta ninguna de sus tiendas físicas, Greendesign tiene servicio de venta on line y telefónica.

En su web podréis encontrar todos los modelos de muebles en oferta. Los precios de este descuento incluyen en IVA y la entrega a domicilio.

 

Fuente: Greendesign

Un comentario en “Ofertas de última hora en muebles de jardín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *