Ofertas de muebles en Roche Bobois

Descuentos especiales en Roche Bobois.

Descuentos especiales en Roche Bobois.

Las rebajas también llegan al mundo del mueble y del diseño Al igual que muchas tiendas de ropa y calzado, las de mobiliario e interiorismo se han adelantado a las rebajas de verano. Una de las primeras en ofrecer los primeros descuentos ha sido la marca de interiorismo y decoración francesa Roche Bobois.

Diseño a buen precio en Roche Bobois

Seguro que los amantes del mundo de la decoración ya la conocéis. Por si hay algún profano en la materia, Roche Bobois es una firma de muebles gala fundada en la década de los años 50 y cuyo leit motiv es que el diseño debe vivirse.

Si estábais encaprichados de alguno de sus impresionantes sofás de lujo en piel, de sus sillones de diseño, de sus espectaculares y diferentes mesas de comedor o de sus aparadores en madera de nogal, de las habitaciones de niños o, incluso, muebles para exteriores, es un buen momento para comprar a un precio más asequible.

Desde el 20 al 30 de junio, Roche Bobois te invita en exclusiva a una venta especial en las 26 tiendas que la casa francesa tiene repartidas por toda España.

Los descuentos van desde el 10% al 40% y aunque hay que reconocer que algunas piezas de mobiliario y accesorios no están al alcance de todos los bolsillos, con estas ofertas más de uno tendrá claro en qué invertir parte de la extra de verano.

Fuente: Roche Bobois

Un comentario en “Ofertas de muebles en Roche Bobois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *