Sofás con un 50% de descuento

Descuentos de sofás en La Oca.

Descuentos de sofás en La Oca.

El sofá es uno de los objetos de la decoración de nuestra casa que cada cierto tiempo necesita ser renovado.

Si quieres cambiar el del salón de tu casa y no arruinarte, La Oca celebra el mes del sofá con ofertas especiales. La promoción especial de esta tienda especializada en muebles y decoración comenzó el pasado 15 de octubre y finalizará el próximo 15 de noviembre.

Ofertas en sofás

Puedes elegir entre una variedad de modelos de sofá que van desde los 700 euros a los 2.000 euros.  Entre los modelos de sofá cama, puedes encontrar también descuentos muy interesantes. En concreto, el modelo Silver cuesta 850 euros, está disponible en varios colores y materiales y tiene opción de butaca.

Otro de los modelos de esta tienda tan conocida en el mundo del diseño y la decoración es el modelo ‘Updown’. Tiene un 25% de descuento con un precio de 1.209 euros. Es totalmente desenfundadle y tiene posibilidad de acoplarle chaise-longue.

Para los que tengáis un salón de grandes dimensiones, hay modelos de sofá ideales para vuestro espacio. El Master, de 1.995, o el Suite, de 2.390 son algunos de los más amplios, todos con cabeceros abatiles y asientos de espuma de alta densidad.

Los sofás no son los únicos objetos de decoración con descuento. La Oca ofrece precios bastante rebajados en butacas, pufs  y chaise-longues. Si quieres más información de las ofertas en mobiliario y decoración puedes entrar en su página web.

Fuente: La Oca

Un comentario en “Sofás con un 50% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *