Vuelve el mercadillo Gancedo


El mercadillo Gancedo vuelve con muchas ofertas.

El mercadillo Gancedo vuelve con muchas ofertas.

Si quieres comprar objetos de decoración con precios muy económicos y la máxima calidad, este año no puedes faltar al mercadillo de Gancedo, que una vez más vuelve a celebrarse en la localidad madrileña de Leganés.

Descuentos de hasta un 80% en el mercadillo Gancedo

Hasta el próximo 30 de noviembres, puedes encontrar una enorme liquidación de telas –hasta 2.000 registros- desde dos euros el metro, papeles pintados por tan solo seis euros, alfombras y cojines con un 80 % de descuento.

También hay una gran selección de productos de decoración para casa como visillos, almohadones y un sinfín de textiles para el hogar, una de las especialidades de esta veterana y reconocida firma especializada en diseño textil y decoración que lleva trabajando en el sector desde 1945.

Así que si tienes idea de cambiar las cortinas de tu casa apostando por la calidad, no lo dudes, pásate por el edificio Comercial Las Palmeras, en la calle Rey Pastor 48 Nave 6 (Polígono Industrial Butarque de Leganés) y déjate llevar por la magia de grandes profesionales del mundo de la decoración y del interiorismo sin arruinarte y con precios de auténtica ganga. ¿A qué estás esperando?

www.mercadillosandmore.com, www.gancedo.com

Foto: Gancedo

Un comentario en “Vuelve el mercadillo Gancedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *