Decoración en espacios reducidos: la oficina armario

Decoración en espacios reducidos: la oficina armario

Oficina armario

En la actualidad son muchas personas las que trabajan desde su hogar. Y es justamente esta la razón por la cual es tan frecuente encontrar casas con estudio u oficina propios. ¿Pero qué sucede cuándo el lugar en el que vivimos no nos brinda un cuarto para la oficina? ¿Cómo se puede trabajar en un hogar pequeño sin molestar ni ser molestados?

Decorando espacios reducidos

Los pisos de espacio reducido resultan ser un desafío para el diseño. Y la colocación de una oficina en uno de estos pisos no escapa a este reto. Una buena opción para dar solución a este problema es la oficina armario. Para poder armar este espacio, sólo es necesario contar con un armario empotrado en alguna pared de la casa que tenga cerca un tomacorriente. Esto se debe a que necesitarás corriente eléctrica. Es que la colocación de un ordenador y una lámpara resultan fundamentales en este sitio.

Si piensas en tener conexión a Internet, es una buena idea que elijas un ordenador portátil con conexión wi fi. De esta manera te evitarás el tener que realizar un agujero en la pared para que pase el cable de red.

Luego debes colocar una estantería fuerte y resistente en la pared. Es que en estos estantes podrás guardar todos aquellos elementos que se requieren en una oficina tales como hojas, bolis, ganchos, etc. Para mantener más ordenado el lugar, una excelente recomendación es que utilices cajas de guardado.

Otra buena idea es contar con un cesto de papeles que puede ser colocado en el piso, bajo el último de los estantes. Si te sobra espacio, puedes utilizar este sitio para guardar otros elementos del hogar. Al fin de cuentas esto no deja de ser un armario. Sólo debes correr la silla de lugar y cerrar la puerta para que la oficina desaparezca y vuelva a surgir el mueble empotrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *