Muebles para oficina

Muebles para oficina

Muebles para oficina.

Aquellos que estén buscando muebles para oficinas o para cualquier espacio destinado al trabajo, en Ofiprix pueden hallar todo lo que necesitan.

Muebles para oficina

Se trata de una tienda especializada en muebles de trabajo, con sucursales en Andalucía, Catalunya, Comunidad Valenciana, Aragón, Euskadi y Madrid.

Las rebajas de Ofiprix están vigentes hasta el 26 de febrero y contemplan descuentos de hasta un 50% en mobiliario de oficina.

En el caso de que alguien no estuviese seguro de los muebles que necesita adquirir, la tienda puede confeccionar un proyecto personalizado sin coste adicional ni compromisos de compra.

Si se buscan muebles con diseños funcionales y de alta calidad, los productos de Ofiprix son los indicados.

Un conjunto de escritorio (mesa y silla) puede encontrarse por 195 euros; los reposacabezas se hallan por 50 euros, mientras que las sillas Gioconda de alta calidad pueden adquirirse por 269 euros, entre varias otras.

Ofiprix tiene distintos modelos de sillones. Por ejemplo, el modelo Leonardo puede hallarse por 199 y por 299 euros; el Basic, por 205, 215, 225 y 245 euros; el Alfa, por 269, 339, 259, 279 y 17 euros.

El valor de las pizarras se encuentra entre los 63 y los 272 euros, dependiendo de su tamaño y de otras particularidades. Este tipo de muebles, junto con muchos otros que son necesarios en una oficina, están al alcance de la mano en cualquier tienda Ofiprix.

Sus clientes tienen acceso a los siguientes descuentos: 5% en  compras superiores a 600 euros, 10% en las que superen los 2 mil euros, 12% para las que sobrepasen los 5 mil euros, 15% para las compras de más de 10 mil euros y 20% para que sean mayores de 30 mil euros.

Fuente: Ofiprix.

Un comentario en “Muebles para oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *