Folios: necesarios en el hogar y en la oficina

Dentro del material de oficina que más se suele utilizar en un negocio, los folios son los que se llevan el primer premio.

folios

En cuanto a los folios blancos que podemos encontrar en el mercado, que son algo más baratos debido a la entrada de los niños al colegio y a la compra del material escolar. Si compras una cantidad grande, siempre es mejor una tienda especializada en este tipo de material.

Hay muchos tipos de folios en el mercado: los reciclados, los de 70, 80, 90, 100 gramos o más. Por lo mismo, a veces puede ser difícil averiguar cuáles son los mejores:

  • Para presentar documentos a clientes, el mejor papel es el que luce más profesional. Uno de 90-100 gramos es el ideal pero, y ahí entra otra cosa, puede que la impresora no acepte ese papel tan grueso. En este caso, hay que mirar el de 80 que es el papel habitual.
  • Si es para trabajar como papeles a sucio o de forma interna, lo que puedes hacer es usar papel reciclado o de menos gramos que suele ser más barato. Es más frágil y se rompe, pero si tienes cuidado no debería haber problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *