Sillas extensibles para una casa moderna

Baita Design

La falta de espacio es un problema con el que tienen que lidiar la mayoría de las parejas que comienzan una vida juntos. Ante este problema, la elección del mobiliario y la decoración del hogar son cuestiones bastante más complicadas. Una buena solución es esta silla extensible, muy socorrida para las visitas de amigos o familiares.

De silla a banco

La silla extensible diseñada por la firma Baita Design es la mejor solución para casas pequeñas con visitas frecuentes. Se trata de una silla que puede convertirse, muy fácilmente, en un pequeño banco.

Lo que parece claro, por muy útil que sea la silla extensible de Baita Design, es que no es apta para casas con una decoración muy recargada. De hecho, queda mejor en casas con un estilo moderno y acorde con la sencillez de su diseño.

El funcionamiento de la silla extensible es muy sencillo: un movimiento basta para convertirla en un banco de dos plazas; con dos movimientos se consigue un banco de tres plazas. En definitiva, es una solución fácil, práctica y decorativa para las reuniones familiares o con amigos.

Baita Design

Esta silla es todo un ejemplo de cómo el diseño de interiores tiene cada vez más en cuenta el reducido espacio disponible en los hogares. Y es que tanto la decoración de la casa y el jardín como el diseño de muebles, para poder lanzar con éxito al mercado sus productos, han de adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores: objetos útiles, que ocupen poco espacio y que no desentonen con una decoración sencilla y moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *