Una silla para descansar

Espacio hogar

Cuando se habla de muebles, hay que tener en cuenta la decoración, el embellecimiento de la habitación, las combinaciones, etcétera. Pero hay algo que no hay que olvidar nunca: tras un duro día de trabajo, a nadie le gusta llegar a casa y encontrarse con un mobiliario intocable e incómodo.

Distintas posiciones para relajarse

Atendiendo a esa necesidad de estar cómodo en casa, la empresa Nautinox, especializada en diseño de exteriores y sillas, ha lanzado una novedosa silla que se puede poner en diferentes posiciones, según sea el momento y el estado de ánimo del usuario. Si se trata de descansar y de estar cómodo en casa, esta silla es todo un invento.

La silla de Nautinox tiene dos posiciones: la Confort y la Freestyle. Se trata de hacer del mobiliario de la casa algo útil, y no tan sólo decorativo. Aunque, todo hay que decirlo, tampoco es una silla fea que haya que esconder cuando llegan los invitados; la silla de dos posiciones de Nautinox combina perfectamente comodidad y elegancia.

Y es que, en realidad, la decoración de la casa y la elección de las mesas, las sillas y los sillones deben hacerse buscando la comodidad y no haciendo que la vida se haga complicada al llegar de trabajar. Otra virtud de esta silla es que permite ahorrar espacio. Por supuesto, del precio no tenemos ni idea; seguramente haya que esperar a que esté en Ikea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *