Sillas ergonómicas: algunos precios

Sillas ergonómicas

Sillas ergonómicas.

Cualquiera que deba pasar más de seis horas sentado (trabajando, por supuesto. Sólo alguien con un sentido del masoquismo muy desarrollado lo haría por placer), puede dar fe de las nefastas consecuencias que provoca un mobiliario poco adecuado. En este sentido, las sillas ergonómicas constituyen un elemento necesario para mantener una buena postura y, al mismo tiempo, dar descanso al cuerpo.

Sillas ergonómicas

A pesar de estas cualidades, no se trata de un elemento muy demandado ni por empresas ni por usuarios. Las sillas ergonómicas aún son consideradas por algunos como un “mueble de lujo”, totalmente prescindible.

No obstante lo anterior, cada vez son más los que buscan una silla ergonómica para evitar lesiones. Y en la tienda Oficity tienen algunos modelos ideales para el hogar o la oficina.

El modelo Enjoy es ajustable y cómodo; puede encontrarse fabricada en piel por un valor de 439, 90 euros y en tela negra, a 399 euros. Otro tipo de silla ergonómica posible de hallar en esta tienda es la Ergonomikal, totalmente regulable y a 479, 90 euros.

La silla ergonómica Barbera 20, aparte de su obvia función, otorga un toque de elegancia al decorado. Está confeccionada con cuero fino y metal cromado. ¿Su valor? 238 euros. Lo mismo ocurre con el modelo Brunello 20, que cuesta 244,90 euros.

El modelo Air-Port de silla ergonómica, ha sido diseñado con la tecnología más avanzada especialmente para ejecutivos. Está fabricada con malla y es ajustable. Su precio es de 269, 90 euros.

Fuente: Oficity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *