Vuelve la Feria del Mueble de Zaragoza

Tercera edición de la Feria del Mueble de Zaragoza.

Tercera edición de la Feria del Mueble de Zaragoza.

Del 19 al 22 de enero, Zaragoza acoge la tercera edición de la Feria del Mueble, una cita para profesionales del mueble y la decoración y cuyos objetivos son este año el posicionamiento internacional de la industria del mueble.

Tercera edición de la Feria del Mueble de Zaragoza

Este año, esta cita, centrada sobre todo en profesionales de la decoración, el interiorismo y el diseño, ha ampliado en dos pabellones la muestra, siendo 90.000 metros la superficie total que ocupan los distintos expositores y profesionales del sector de la decoración y el mobiliario.

Llama la atención que a pesar de los difíciles momentos que vivimos, haya habido más de 400 firmas de muebles y decoración interesadas en mostrar sus productos en esta feria que se perfila ya como una de las más importantes del sector en nuestro país.

La mayor parte de las firmas de muebles y decoración que asisten a esta feria destacan por el modernismo, el diseño y la vanguardia, tres de las grandes claves del éxito de esta cita que se ha convertido en una de las principales del sector en nuestro país. Aunque está pensada para profesionales, las firmas reparten invitaciones entre sus clientes así que si eres una de ellas no dudes en solicitar la tuya. Quizá tengas suerte.

Fuente: Feria del Mueble de Zaragoza.

 

Un comentario en “Vuelve la Feria del Mueble de Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *