Interiorismo: algunas tiendas para los muebles del hogar

Interiorismo

Interiorismo.

A todos los que buscan aplicarse con el interiorismo y proveer a su casa de muebles sobrios, modernos y sofisticados, les mencionaremos tres tiendas que pueden ayudarlos.

Interiorismo

Los que se decanten por Atrezzo Interiorismo (www.atrezzointeriorisme.com), en Tarragona, podrán adquirir muebles modernos y funcionales. Mesas, sillas, estanterías, alfombras y lámparas, entre una amplia variedad de mobiliario están al alcance de quien lo desee.

Manuel Lucas (www.manuellucas.com) tiene su centro de operaciones en Elche y se especializa en interiores y exteriores de vanguardia pero, al mismo tiempo, íntimos. Cada uno de sus muebles busca otorgar al hogar un toque personal y acogedor.

Por otro lado Projects Marset (www.projectsmarset.com) se diferencia de otras tiendas de arreglo y decoración de interiores en que cuenta con su propio equipo de profesionales. Con ellos diseña, prepara y reforma cualquier obra en cualquier casa. La ventaja comparativa que esto le proporciona frente a sus competidores es notable.

Exceptuando a la última tienda nombrada, las otras dan la posibilidad de comprar muebles vía online desde cualquier parte del país.

Fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *