Mercadillo del Garaje: antigüedades y decoración en Madrid

Mercadillo de decoración vintage.

Mercadillo de decoración vintage.

Que levante la mano a quien no le guste un mercadillo. Hay pocos placeres para los enamorados del mundo de la decoración y el diseño que poder encontrar auténticos joyas gracias a anticuarios y viajeros que traen hasta sus tiendas auténticas obras de arte de los lugares más insospechados del planeta.

Mercadillo con decoración vintage

Si vives en Madrid y te gusta la decoración y, por supuesto, los mercados, estás de enhorabuena. Del 17 al 19 de noviembre se celebra el Mercadillo del Garaje. 14 profesionales del mundo del mueble, las antigüedades, la decoración, el cachemire, la joyería (y un bar) se unen para ofrecer sus mejores y más originales productos al mejor precio.

Los establecimientos participantes son: El Almacén de la Loza, La Europea,  Barbarenia, Boro Maré, Estudio H, Marisa Glez Serna, Marta Galatas, Olofane, Restelo, Susie Lindberg, Texidor, TTY, The 2ND Downtown, Youtopíay Palermo Bar.

Mesas y sillas de los años 70, lámparas retro, sofás de cuero vintage, telas, cojines y un largo etcétera de objetos de decoración que no te dejarán indiferente.

El Mercadillo tendrá lugar en Youtopía (C/Garcilaso 5, esquina Luchana) y estará abierto desde el mismo día 17 al 19 de noviembre12 a 21 horas. Yo no me lo pierdo, ¿y vosotr@s? Anuncian sorpresas…

Fuente: Youtopía, La Europea

 

Un comentario en “Mercadillo del Garaje: antigüedades y decoración en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *