Dormitorios en la tienda Tu Mueble

Dormitorios en la tienda Tu Mueble

Dormitorios y Tu Mueble

Tu Mueble, empresa familiar nacida en 1989 bajo el nombre fiscal Gestión y Compras S.A., posee más de 20 centros en la Comunidad de Madrid. Desde su creación se ha ido transformando en una alternativa conveniente para quienes buscan dar un toque especial a la decoración de su casa.

Hemos optado por mencionar esta empresa con el objetivo de presentar al lector una alternativa a las que, por lo general, acaparan la publicidad en publicaciones sobre moda para el hogar, radio y televisión.

Dormitorios  y precios

Los clientes de las tiendas Tu Mueble pueden hallar, por ejemplo, una variedad interesante de dormitorios matrimoniales, algunos fabricados en color cerezo adornado con toques de blanco, otros en tonos wengré o teika, con detalles burdeos o sin ellos. Además cuentan con cabecero, dos mesillas, sinfonier, mural con espejo, vestidor y estante. Los precios van desde los 299 euros a los 595 euros.

Además de lo recién expuesto, las tiendas Tu Mueble ofrecen para el hogar una serie de productos relacionados con dormitorios juveniles, librerías y apilables, muebles de pino, sofás tapizados, rinconeras, sofás camas, somieres y muebles auxiliares.

Para mayor comodidad, sus clientes cuentan con la posibilidad de pagar su compra en 12 meses sin ningún tipo de interés en cualquiera de sus centros esparcidos por toda la Comunidad de Madrid, desde Aranjuez hasta Alcobendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *