Rue Vintage 74, decoración vintage a un clic

Rue Vintage 74, decoración vintage a golpe de clic

Rue Vintage 74, decoración vintage a golpe de clic

Para buscar objetos de decoración diferentes para tu hogar ya no hace falta ir de compras ni husmear en el Rastro los domingos. Si no tienes tiempo y quieres tener a golpe de clic una selección de los muebles vintage más especiales, Piluca Hueso ya ha hecho el trabajo por ti.

Rue Vintage 74, decoración vintage muy original

Solo tienes que entrar en su pequeña gran tienda on line, Rue Vintage 74, un sueño hecho realidad en 2011 tras un largo viaje por ciudades como París, Roma, Berlín o Los Angeles.

De esos viajes, Piluca ha ido seleccionando las mejores piezas de decoración, las antigüedades que siempre has buscado y te ha resultado tan difícil encontrar. A precios muy muy interesantes, y con cierto aire afrancesado puedes encontrar para la decoración del salón desde sillas industriales pasando por parejas de lamparitas, espejos dorados años 50.

También encontraremos objetos para nuestra cocina, como vajillas estampadas de florecitas, damajuanas, juegos de café años 30 y mantelería y servilletas de damasco.

Pero como el vintage es más que un estilo de decoración, es prácticamente un estilo de vida, en Rue Vintage también encontraremos una miscelánea del que su dueña ha bautizado como New Vintage. Tocados, bolsos, carteles para el jardín y hasta ideas de decoración para el día de nuestra boda completa esta tienda on line que dice mucho del buen gusto de su dueña y de quienes se atrevan a llenar su hogar de estas piezas únicas e irrepetibles.

Fuente: Rue Vintage 74

2 comentarios en “Rue Vintage 74, decoración vintage a un clic

  1. 20 abril, 2012 at 9:18

    Los muebles estilo vintage proporcionan a los espacios mucha personalidad y por norma general se pueden convinar fácilmente puesto que es un estilo que convina diferentes épocas y por tanto se adapta a la perfección a diferentes estilos, por lo que creo que ya era hora de que se abriese una tienda en donde podemos encontrar todo aquello que siempre hemos querido tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *