Singulares Inventory Room: Ideas de decoración y más

Inventory Room

Empieza la primavera y seguro que muchos de vosotros ya está buscando ideas e inspiración para dar un nuevo aire a la casa después de este (largo) invierno. Si vivís en Madrid, este fin de semana tienes la oportunidad de conocer las propuestas de jóvenes creadores en el Singulares Inventory Room, una venta efímera que cuenta con grandes marcas y pequeños artesanos, artistas emergentes y algunas de las tiendas on line más de moda del momento.

Una tienda efímera de decoración y más

En palabras de sus organizadores, se trata de un evento en el que “nuestros hallazgos decorativos se dejan tocar”.

El espacio donde tendrá lugar esta pop up de diseño, interiorismo, decoración y moda es en Ciento y pico, un local con mucho estilo situado en Velarde, 14, a medio camino entre Malasaña y el Triball.

Entre las firmas que ya han confirmado su asistencia se encuentran Lua Nord, una firma especializada en decoración del hogar diferente de inspiración nórdica, The Flea, una marca que cuenta con productos seleccionados para la mesa, cojines, pequeño mueble y también objetos de decoración diferentes, como maletas de cuero o cajones de madera.

Decora tu alma y sus inspiradoras piezas de cama y productos para los más pequeños también expondrán sus objetos en Singulares Inventory Room.

Si buscas cambiar la decoración de tus paredes, podrás encontrar en las ilustraciones de Tutti confeti, las creaciones de Marta Colomer y un motivo más que suficiente para decir adiós a los aburridos cuadros de tu salón. Si quieres darle un toque

fotográfico a tu hogar, también podrás conocer de primera mano lo que hace Lusi Photography, una fotógrafa balear con muchísimo talento. Los collages de Mari Quiñonero también son una opción muy creativa para darle un nuevo aire a los espacios que quieres renovar con el buen tiempo.

El atelier de Polarite es otra de las ilustradoras cuyos trabajos podrás conocer en Singulares Inventory Room. Además de ilustraciones, tiene objetos de bisutería y tote bags con diseños que enamoran.

Si quieres conocer estas tiendas y muchas más, la tienda efímera abrirá sus puertas el viernes 21 a las 16 horas. El sábado 22, de 11 horas a 22 y el domingo, de 11 a 18 horas.

Un plan sin duda, perfecto, para el primer fin de semana de la primavera que, según revelan sus organizadoras, habrá sorpresas para quienes les visiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *